¿Qué va a pasar con el precio del oro en 2017?

El 2017 será un gran año para todas aquellas personas que hayan decidido invertir en la compra de oro. Incluso para el “pesimista” analista bursátil Bankoff, el año que acaba de comenzar servirá para consolidar a la alta el valor de este metal, tal y como apunta la media móvil de 50 días en la gráfica mensual de su precio, el indicador técnico más fiable y valioso para predecir la dirección que seguirá el oro en el mercado bursátil.

El sorprendente triunfo de Trump en la carrera presidencial a la Casa Blanca hacía presagiar una subida del precio del oro que, como suele ocurrir en estas circunstancias, vendría acompañada de la consolidación del franco suizo y el desplome del dólar. Sin embargo, el mes de diciembre nos había dejado un fortalecimiento de la moneda americana provocado por la subida de los tipos de interés, que ponía en duda los vaticinios que giraban en torno a la llegada del demócrata al poder.

Sin embargo, la ruptura del nivel Fibonacci y la evolución de la media móvil de 200 días, hace presagiar que este nuevo año, los precios del oro alcancen los 1.450 dólares, llegando incluso a cuotas superiores de 1.530 dólares. Y si este ya es un gran motivo de alegría para nuestro negocio, aún hay noticias mejores: conforme avance el año, se espera que el valor del oro pueda llegar a alcanzar precios históricos que superarían los 1.700 dólares.

De todas formas, no todo será coser y cantar en la cotización en bolsa de este metal. Como ya ocurriera en periodos pasados, su valor podrá sufrir una ligera caída durante los meses estivales pero que, en cualquier caso, nunca tendrían una gran repercusión ya que el precio del oro nunca llegaría a estar por debajo de los 1.480 / 1.490 dólares. Sabiendo esta información, ¿no crees que ha llegado el momento de invertir en este metal?

Una vez más y tal como siempre insistimos desde el blog de Ciode, aunque el oro siempre ha sido un valor refugio de gran importancia, su crecimiento actual está siendo sorprendente y los valores que se auguran para el año 2017 son totalmente prometedores. Sin duda, el oro es la mejor fórmula para proteger el capital disponible y más si lo haces con el asesoramiento de nuestro equipo. ¿Por qué no vienes a vernos y te contamos muchas más cosas sobre cómo obtener una buena rentabilidad de este metal?

precio-oro-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *