5 motivos para regalar oro

      No hay comentarios en 5 motivos para regalar oro

Para que los Reyes Magos nos colmen de regalos, además de habernos portado bien durante todo el año, es necesario hacerles llegar una carta explicándoles qué nos gustaría que nos trajeran tanto a nosotros como a nuestros familiares. Y aquí es donde se produce el gran problema: son tantos años sugiriendo presentes a sus Majestades de Oriente que ya no sabemos qué pedir para los distintos miembros de nuestra familia. Y ¿si este año les regalas oro? Si te paras a pensarlo, no es una idea tan disparatada si tenemos en cuenta que uno de estos tres reyes ya se lo regaló al Niño Jesús… Hoy te contamos cinco motivos por los que debes acudir a un establecimiento de venta de lingotes de oro y encargar este regalo tan navideño.

1.-  Valor refugio: No nos cansamos de decirlo pero el oro es el principal valor refugio al que acuden los inversores en tiempos de crisis e incertidumbre como los que estamos viviendo ahora. Por este motivo, regalar oro puede ser la mejor forma de garantizar el acceso a un capital seguro que se mantendrá al margen de los riesgos económicos.

2.- Regalo original: Quizás hayas regalado joyas de oro en alguna ocasión pero seguro que nunca has barajado la posibilidad de regalar otros formatos de este metal como pueden ser lingotes o monedas de oro. De esta forma, además de ofrecer un regalo de gran valor, estarás sorprendiendo a la persona que lo recibe que seguro no espera ese tipo de regalo.

3.- Revaloriza: La mayor parte de los regalos que se adquieren hoy en día, tienen un valor fijo en el mercado que tiende a bajar a medida que le damos uso y disfrute. Ya se trate de un coche, de tecnología informática o de prendas de vestir, estamos ante artículos que están destinados al consumo material e inmediato, y que con el paso del tiempo, terminarán estropeándose y costando menos. Sin embargo, el oro es el único regalo que aumenta su valor con el tiempo, tal y como viene demostrándose en la evolución que ha sufrido su precio en los últimos años.

4.- Inversión de futuro: Regalar oro es regalar futuro, un obsequio que no todas las personas tendrán la suerte de recibir. Da igual lo que ocurra a nivel socio político en los próximos años ya que el precio del oro se caracteriza por su estabilidad y, en este sentido, la persona que lo reciba sabe que puede proporcionarle una cantidad de capital extra en el futuro.

5.- No le afecta la inflación: El oro siempre ha sido la única inversión que se mantiene a la alza frente a las bajadas del valor del dinero. Como además su precio se cotiza en dólares y estos llevan un tiempo perdiendo valor, el oro no parece que vaya a sufrir nunca una devaluación como sí ocurre con el dinero de papel.

¿Necesitas más motivos para regalar oro estas Navidades? Eso sí, si optas por este acertado regalo, acude a establecimientos especializados como Ciode donde encontrarás además de lingotes y monedas de oro, plata y bronce, un asesoramiento experto para que realices la mejor inversión. Ahora solo queda portarse bien y esperar a que los Magos de Oriente hayan atendido nuestros deseos.

regalar-oro-motivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *